>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas.

Algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando, pero te estás centrando en cuestiones tan pendejas que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja las chingaderas que no te dejan avanzar en el pasado y céntrate en tus proyectos. Posibilidades de cambios en trabajo, familia y con amistades. Un sueño te revelará grandes cosas. Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir un chingo a personas que son muy importantes para ti. Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomas está ahí con palabras, pero jamás con hechos.

Ya en otras ocasiones te chingaron, pero eso no significa que siempre vas a vivir de rodillas, date la oportunidad de iniciar de cero, ten presente que el amor no se acaba solo cambia de cama, si quieres algo bueno y mejor para ti ves tras él y no esperes que llegue por arte de magia. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes ni madres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.