>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

Uno de los signos más perros del zodiaco, soñador y muy justo sin embargo has estado en un ciclo complicado pues las cosas no te han salido como esperabas, ten calma y paciencia que en poco tiempo verás tus sueños convertirse en realidad. No te lamentes por lo que no pudo ser o por cuestiones que no se pudieron realizar, mejor busca la manera de acceder a esas oportunidades que te hagan crecer como ser humano y como persona. No te apendejes en el terreno del amor y no permitas faltas de respeto porque si lo permites una vez volverá a pasar y será complicado corregir esa cuestión.

Momentos de cambios en el área de la salud muchas mejoras, pero una recaída en cuestiones de infecciones de anginas o dolores musculares trata de tomar vitaminas estos días porque podrías contraer algún virus de gripe. Empezarás a planear un viaje con familia o amistades, pero deberás tener un control de tus gastos para que todo te salga como quieres o esperas. Ex pareja estará pensando mucho en ti y buscará la manera de comunicarse contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aprende a ser agradecido con la vida, con tus amistades y con tu familia porque después vas a andar con la madre en rastra y te van a mandar a la chingada. No mal gastes tu tiempo con esa gente que solo buscará chingarte o aprovecharse de ti, déjalos que se hagan garras con su veneno y sus cosas y te mojarrita enjabonada avanzando y deseando lo mejor de la vida a los demás que eso mismo regresará a ti.

Si tienes pareja y esta ha estado distante o indiferente es por ciertas amistades que le han metido mamadas en la cabeza sobre ti. Es probable que una amistad se confunda en sus sentimientos y piense que esta enamorado o enamorada de ti, eso se debe a tu forma de ser y el trato que le das, sino quieres dañar a esa persona no prendas el boiler ni le hagas sentir que realmente tienes un interés por el o ella. Tus números de suerte son el 4, 6 y 12.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.