>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde ahora estas, no permitas que ningún hijo de la chingada te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa o podrías decepcionarte de la peor forma. Amor del pasado retorna y mucha suerte en juegos de azar quizás te enteres de noticias nada gratas de familia o persona muy cercana a ti que provocarán cierta inestabilidad.

Iniciar una relación dentro de poco, pero durará muy poco debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques la existencia por cuestiones pendejas. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar de peso y no estás en tiempos de vacas gordas. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Cuidado con personas que llegan a tu vida algunas solo buscan sacar cierta información y después perjudicarte con eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te estás convirtiendo en una persona muy dura y de pocos amigos, solo así haz lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo o te quiera dañar. En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta sobre todo en cuestiones que no necesitas ni te dejan nada de provecho. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita, no hagas caso y si no puedes con lo que te pide hazlo saber para que no te metas en deudas que no está la situación para esas cosas.

Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera; es momento de disfrutar un poco y pasarla bien, pero sobre todo dejar de quejarte de chingaderas. No permitas que persona de tu pasado arruine tu presente así que deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Aparece una situación complicada para tu vida que tiene que ver con accidentes automovilísticos o problemas de justicia, trata de llevar las cosas con más calma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.