>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 16 Enero 2020

Viene un evento especial en el cual brillarás mucho y despertarás el interés de una amistad hacia ti. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo. Un embarazo por parte de familiar o amistad se hará presente. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes. Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres.

Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Es probable que en este mes te llegue un cambio en lo laboral el cual te va a beneficiar mucho económicamente. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con tu alimentación se te  a hacer bolas el engrudo porque le estas echando demasiado a la piñata, bájale a los chescos y a las harinas. Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va ayudar mucho en un futuro. Ya no dejes nada para otro día, ponte las pilas ahora que quizás mañana sea tarde para cumplir tus sueños y metas. Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días.

Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te busca o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. Ándate con cuidado pues una traición se aproxima y será muy dolorosa pues perderás a personas que considerabas muy importantes en tu vida. Ex pareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o arruinarte la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.