>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2020

La vida te llenará de nuevas sorpresas, se visualiza embarazo en la familia o en amistad. Tus pensamientos definen hacia dónde vas y quién eres en realidad, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, ve bien el terreno que pisas para que no te pierdas en tu camino. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene.

Familiar cae en cama, todo saldrá muy bien no te preocupes por eso. Mucha suerte en juegos de azar. Se ven caídas y golpes, pon atención por donde caminas que podrías darte un buen golpe. Chismes en el área laboral e inclusive podrían meterte en problemas, trata de no dar réplica o será el cuento de nunca acabar, dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras con sus cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie, si estas soltero o soltera dale vuelo y que te valgan las opiniones de los demás, viniste a ser feliz. Un chisme de amistad llega a tus oídos, escucha y caya no te tomes las cosas tan apecho, al final las cosas salen a la luz por su cuenta.

Movimientos en la economía, la llegada de un dinero extra o pago que te debían se aproxima. Cuidado con dolores en pies o riñones, bájales a bebidas obscuras. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten mucho cuidado con la llegada de nuevas personas a tu vida, no sueltes información que no debes, aprende a conocer más a las personas antes de dejarlas entrar en tu circulo. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que solo te corresponden a ti cumplirlos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.