>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

Momento de mandar a la mierda todos esos comentarios negativos, cuida más tu entorno y tu manera de ver la vida. Debes de creer y confiar en tu capacidad de lograr tus metas y objetivos, que otras personas no te hagan caer al suelo y sentirte mal. Vienen grandes oportunidades para ti, si estas en la escuela grandes cambios que te van a beneficiar, si ya tienes trabajo se visualiza un cambio de horario o puesto y con las mejoras económicas.

No te permitas creer en palabras sino solo en hechos pues sino tienes pareja podría rondarte cierta persona que tiene interés en ti, pero querrá lavarte el oído antes, no le sueltes las nalgas sino estas seguro o segura de lo que quieres y deseas con esa persona. Recibirás noticias o tendrás noticias de ex amor y con ello andarás algo pensativo o pensativa, dale vuelta a la pagina y comienza a ver la vida de otra manera, eres joven y tienes un largo camino por seguir, pero sobre todo por disfrutar. Tus números de suerte para este fin de semana son el 3, 5 y 9.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Uno de los signos más perros del zodiaco, soñador y muy justo sin embargo has estado en un ciclo complicado pues las cosas no te han salido como esperabas, ten calma y paciencia que en poco tiempo verás tus sueños convertirse en realidad. No te lamentes por lo que no pudo ser o por cuestiones que no se pudieron realizar, mejor busca la manera de acceder a esas oportunidades que te hagan crecer como ser humano y como persona.

No te apendejes en el terreno del amor y no permitas faltas de respeto porque si lo permites una vez volverá a pasar y será complicado corregir esa cuestión. Momentos de cambios en el área de la salud muchas mejoras, pero una recaída en cuestiones de infecciones de anginas o dolores musculares trata de tomar vitaminas estos días porque podrías contraer algún virus de gripe. Empezarás a planear un viaje con familia o amistades, pero deberás tener un control de tus gastos para que todo te salga como quieres o esperas. Ex pareja estará pensando mucho en ti y buscará la manera de comunicarse contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.