>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

Es probable que en estos días sientas necesidad de retornar al pasado, si dejaste algo pendiente hazlo sino no tiene caso hacerlo no te pierdes de nada nuevo. Ten cuidado con accidentes en casa o trabajo pues estarán a la orden del día. Si tienes quien te de la caricia no andes buscando lo que ya tienes, a veces les das caldo a todo mundo y después ya te anda. Es momento de cambiar tu forma de pensar, la vida te quiere devolver lo que te debe, pero por culparte por errores del pasado y querer resolverle la vida a los demás antes de resolver la tuya es que esas oportunidades se han ido.

Si no tienes una relación es porque no has querido darte esa oportunidad, que te valga lo que la gente piense o diga sobre ti, necesitas ponerte las pilas para alcanzar la felicidad que nos era para siempre, pero si aprovechar los máximos momentos felices. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen dejarán de estar molestando.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aguas con un amor del pasado podría regresar y dar lata. Un familiar requiere de tu apoyo, si está en tus manos no dudes en ayudarlo. Si tienes pareja se viene un ciclo de muchas dudas, la relación cada día se torna más de rutina. Familiar se enferma y te buscará ex amistad. Aguas con mentiras, si tienes pareja necesitas a sincerarte, podrías cometer graves errores. Grandes cambios en puerta se visualizan, trata de ser más consiente de tus actos y responsabilizarte de ellos, muchas veces pretendes querer cambiar a las personas por el simple hecho que no te parece su forma de actuar, ese no es tu problema, aprende a dedicarte a lo tuyo y dejar que el mundo ruede.

Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.  Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.