>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

Regresarás en perrizima al ejercicio y dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resultó verdad. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos apoyándolos y disfrutándolos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales porque van a estar a la orden del día.

No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho; aprende a no ser caso a chismes de lavadero y menos sino lo han visto tus ojos. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. Momento de incertidumbre al no tener noticias de persona cercana. No te lamentes más por lo que no pudo ser o suceder, aprende a vivir y disfrutar el momento como es y como se debe.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde ahora estas, no permitas que ningún hijo de la chingada te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa o podrías decepcionarte de la peor forma. Amor del pasado retorna y mucha suerte en juegos de azar quizás te enteres de noticias nada gratas de familia o persona muy cercana a ti que provocarán cierta inestabilidad.

Iniciar una relación dentro de poco, pero durará muy poco debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques la existencia por cuestiones pendejas. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar de peso y no estás en tiempos de vacas gordas. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Cuidado con personas que llegan a tu vida algunas solo buscan sacar cierta información y después perjudicarte con eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.