>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

Te me estas deprimiendo mucho en las noches mi vida y eso te puede fregar o dañar en cierta medida tus nervios de una manera bien culera que hasta podrías tener problemas de insomnio. No dejes que se te vaya la vida queriendo hacer algo y no lo hagas, actúa hoy y no sigas esperando, lo que es para ti lo conseguirás rápido y sin problema alguno. Si tienes ya insomnio éste tiene nombre y apellido y mientras no cierres esos ciclos no lograrás avanzar. Si tu pareja ha andado distante pon las cartas en la mesa, él tiene algo que decirte, pero no ha encontrado la forma de hacerlo.

Mu has oportunidades de un viaje en el cual te la pasarás a toda madre con familia o amistades. Deja de creer en quien te traicionó y no des terceras oportunidades a personas que no han sabido valorar la persona que eres. No culpes a nadie de tus errores, al final la última palabra fue tuya, mejor busca la manera de remediarlos que eso te va a dar esa paz que tanto estás anhelando en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de mandar a la mierda todos esos comentarios negativos, cuida más tu entorno y tu manera de ver la vida. Debes de creer y confiar en tu capacidad de lograr tus metas y objetivos, que otras personas no te hagan caer al suelo y sentirte mal. Vienen grandes oportunidades para ti, si estas en la escuela grandes cambios que te van a beneficiar, si ya tienes trabajo se visualiza un cambio de horario o puesto y con las mejoras económicas.

No te permitas creer en palabras sino solo en hechos pues sino tienes pareja podría rondarte cierta persona que tiene interés en ti, pero querrá lavarte el oído antes, no le sueltes las nalgas sino estas seguro o segura de lo que quieres y deseas con esa persona. Recibirás noticias o tendrás noticias de ex amor y con ello andarás algo pensativo o pensativa, dale vuelta a la pagina y comienza a ver la vida de otra manera, eres joven y tienes un largo camino por seguir, pero sobre todo por disfrutar. Tus números de suerte para este fin de semana son el 3, 5 y 9.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.