>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Siempre fuerte y optimista. Te llegarán noticias del extranjero o de amistades que viven fueras. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones.

No permitas eso, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo. No descuides a tus amistades, deja los problemas a un lado y busca la manera de pasar más tiempo con quienes de verdad te quieren. Pon más atención a tu salud y no la descuides por no cuidarte, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va a reanimar y hacer sentir muy bien. Familiar se recupera de enfermedad. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres.

Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos. Recibirás noticias del extranjero. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando mucho tu salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.