>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo o para llenarte el buche de puros chismes que andan diciendo de ti, comienza por no creer todo lo que escuchas. Te va a poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días y que tiene que ver con tu pasado o miembros de tu familia. No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida; recuerda que nada te va a caer del cielo por sí solo. Grandes amores aparecerán y retornan de tu pasado, llévate las cosas tranquilas para que obtengas mejores resultados.

Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione. Viene una lana y muy buena en puerta que te va a ayudar a salir de unos problemas económicos que traías cargando desde hace ya algunas semanas. Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Extrañarás a personas de tu sangre que no están contigo. Cuidado con dejar cabos sueltos en tu vida sobre todo en cuestiones amorosas que podrían dañar tu futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Regresarás en perrizima al ejercicio y dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resultó verdad. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos apoyándolos y disfrutándolos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales porque van a estar a la orden del día. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho; aprende a no ser caso a chismes de lavadero y menos sino lo han visto tus ojos.

No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. Momento de incertidumbre al no tener noticias de persona cercana. No te lamentes más por lo que no pudo ser o suceder, aprende a vivir y disfrutar el momento como es y como se debe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.