>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 19 Julio 2019

Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.

Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. Un cambio de look te vendría perfecto, si quieres ganchar algo invierte más en tu arreglo personal. Problemas con familiares a causa de malentendidos y envidias. Un ex amor se pondrá en contacto contigo, ya sabes lo que tienes qué hacer. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda bien lejos todo eso que te hace daño o afecta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, en la medida que exijas se te dará. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas falsas e hipócritas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte. No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo.

Es momento de mandar a la mierda a esas personas que han buscado chingarte o dañarte con cometarios pendejos, es momento de que te pongas más perra que bonita para que no dejes que nadie haga lo que quiere contigo. Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación los unirá más que nunca. Hay momentos que te desespera mucho el no poder concretar tus metas y sueños, debes de esperar el momento clave, sino luchas por lo que quieres solo no va a llegar. Entrarás en un ciclo muy bueno con toda la actitud, recuerda que estas en una semana muy perra en la cual vienen grandes cambios, no desconfíes de tu capacidad de cumplir tus sueños y metas, vienen días cargados de cosas positivas, muchos planes se concretan y en lo laboral excelente plano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.