>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

Ponte ya las pilas deja la flojera a un lado, la vida te está llenando de nuevas oportunidades en muchos aspectos de tu vida sin embargo por estar esperando a quien nunca llegará las estas dejando pasar. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas y hasta podría humillarse ante ti para lograr sus objetivos.

Ya no descuides tu imagen por atender la vida de otras personas, necesitas ejercitarte más y ponerte las pilas para que estés en forma. Siéntete el ser más importante del mundo pues lo eres para ti, que nadie te baje de nivel y no vuelvas a bajar al suelo al menos que sea para levantar a alguien que realmente merece que le ayudes. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz, aprovecha esta racha y no te quedes con ganas de nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. Siempre fuerte y optimista. Te llegarán noticias del extranjero o de amistades que viven fueras. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones.

No permitas eso, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo. No descuides a tus amistades, deja los problemas a un lado y busca la manera de pasar más tiempo con quienes de verdad te quieren. Pon más atención a tu salud y no la descuides por no cuidarte, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.