>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

Cambios importantes se visualizan en el área sentimental pues te costará volver a creer en el amor debido a ciertas traiciones que recibirás en estos días. No desconfíes de quien te ha mostrado a sol y a sombra su cariño, atenciones y amor. En lo que respecta a los dineros andarás algo presionado o presionada, necesitas no gastar en lo que no necesitas y poner orden en tu economía o te va a llevar la chingada.

Cerrarás ciclos con otras personas, pareciera que te has encontrado a ti mismo sin embargo andarás más perdido que nunca al no saber hacia dónde te diriges y que buscas y necesitas de la vida.  Necesitas sueños, metas y una persona que esté ahí apoyándote para sentirte más seguro o segura. Vienen cambios buenos y muy dignos de ti pero también algunas faltas de respeto por parte de amistad o de familia. Entras en un ciclo algo depresivo y si te cuelgas va valer madre todo el pedo y jamás lograrás consolidar algo estale en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te me estas deprimiendo mucho en las noches mi vida y eso te puede fregar o dañar en cierta medida tus nervios de una manera bien culera que hasta podrías tener problemas de insomnio. No dejes que se te vaya la vida queriendo hacer algo y no lo hagas, actúa hoy y no sigas esperando, lo que es para ti lo conseguirás rápido y sin problema alguno. Si tienes ya insomnio éste tiene nombre y apellido y mientras no cierres esos ciclos no lograrás avanzar.

Si tu pareja ha andado distante pon las cartas en la mesa, él tiene algo que decirte, pero no ha encontrado la forma de hacerlo. Mu has oportunidades de un viaje en el cual te la pasarás a toda madre con familia o amistades. Deja de creer en quien te traicionó y no des terceras oportunidades a personas que no han sabido valorar la persona que eres. No culpes a nadie de tus errores, al final la última palabra fue tuya, mejor busca la manera de remediarlos que eso te va a dar esa paz que tanto estás anhelando en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.