>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

Es momento de que se te quite lo pendejo y comiences a luchar por todo eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Vienen muchos cambios en ti bastante buenos que te ayudarán a mejorar en muchos aspectos sobre todo físicos, si has estado tomando bájale un poco a la bebida pues podrías presentar problemas que tienen que ver con diabetes en un futuro bastante próximo. Amores del pasado se harán presente inclusive podría haber un encuentro sexual cuando menos lo esperes e imagines.

No te dejes manipular por otras personas que buscarán afectarte o dañarte o hacerte sentir mal, haz a un lado esos comentarios y concéntrate en lo que tu quieres y piensa sy sobre todo deseas para tu vida. Un nacimiento dentro de la familia se aproxima y con las grandes bendiciones para ti y los tuyos. Cuidado con dejarte llevar por comentarios de familiares lejanos, solo tienen mucha envida. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios importantes se visualizan en el área sentimental pues te costará volver a creer en el amor debido a ciertas traiciones que recibirás en estos días. No desconfíes de quien te ha mostrado a sol y a sombra su cariño, atenciones y amor. En lo que respecta a los dineros andarás algo presionado o presionada, necesitas no gastar en lo que no necesitas y poner orden en tu economía o te va a llevar la chingada. Cerrarás ciclos con otras personas, pareciera que te has encontrado a ti mismo sin embargo andarás más perdido que nunca al no saber hacia dónde te diriges y que buscas y necesitas de la vida.

Necesitas sueños, metas y una persona que esté ahí apoyándote para sentirte más seguro o segura. Vienen cambios buenos y muy dignos de ti pero también algunas faltas de respeto por parte de amistad o de familia. Entras en un ciclo algo depresivo y si te cuelgas va valer madre todo el pedo y jamás lograrás consolidar algo estale en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.