>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

Deja de pensar que los demás cambiarán para tu bien, no será así ni tu deberías de hacerlo por los demás, aprende a pensar en ti antes que las demás personas. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que desees, la vida te compensará y te enseñará con quien sí y con quién no, pero debes de ponerte perra para no cometer los mismos pinches errores de siempre. Hay días en los cuales sentirás que las cosas no están resultando como tú quieres, ten paciencia y pronto comenzarás a ver la salida. Deja de darle vueltas al asunto y ve directo hacia lo que te mueve el piso, date la oportunidad de hacer realidad tus sueños y dejas de esperar que las demás personas te solucionen tú mundo.

Hay días en que te deprimes mucho y no sabes qué camino seguir, las situaciones y ciertas cuestiones que sucederán en estos días podrían darte señales y respuestas a muchas dudas que has tenido en tu vida. Cambios muy buenos que te beneficiarán en lo económico, un amor empezará a ser más fuerte y una noticia laboral o de viaje te pondrá muy de buenas. Vienen amores muy importantes que te marcarán mucho, pero se más inteligente para no cometer ciertos errores de los cuales te puedas arrepentir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con una compra pues te podrían estafar y al final salir perdiendo buena cantidad de tus ahorros. Confía en Dios que ahí estará la solución de muchos de tus problemas, recuerda que el que no habla no lo oyen. Cuídate de persona de piel blanca que va a buscar la manera de afectarte o dañarte de algún modo. Grandes cambios en tu vida que te dejarán mucho aprendizaje entre ellos la solución de un problema y el retorno de amistad que se había ido sin razón alguna o solo por sus mamadas. Momento de que visualices tu futuro, pero sin perder el presente, necesitas comenzar a construir lo que quieres para tu vida y dejar de vivir al día o de lo contrario en poco tiempo te arrepentirás porque la vejez ya no te lo permitirá.

Viene un encuentro y un viaje muy bueno en el cual te darás cuenta que la vida es justa y que has perdido tu tiempo en pendejadas sin sentido alguno. No tengas miedo de decir lo que sientes, es momento de expresar y decir todo sin tener que estarte privando solo porque a los demás no les parece. Cuidado con noticias en el terreno de los dineros, debes ser más inteligente y saber en quien puedes confiar y en quien no.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.