>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

Cuida mucho la parte de tus estómago pues vienen cuestiones que tienen que ver con infecciones. En el amor se abre un camino bastante bueno, si había problema se comenzará a aclarar todo y con ello entenderás muchas cuestiones que anteriormente te costaba comprender. Vienen momentos muy buenos en él área de la familia, pasa más momentos con ellos y disfrútalos al máximo pues hace falta más momentos juntos entre ellos. Cuidado con ex pareja que podría ocasionarte problemas y si tienes pareja distanciarte de él o ella. Ponte perra en cuestión que tienen que ver con negocios porque podrías lamentarlo muy pronto al no ver clara las cosas. Tus números de suerte son el 4, 7 y 19.

Viene una pelea con una amistad la cual podría terminar en desparasiten definitiva esto a causa de chismes que estará ladrando sobre ti en estos días. Aguas con un viaje podría haber una accidente trata de tomar tus precauciones antes que lo lamentes. Cuidado con caricias falsas que resultarán de una noche de pasión con alguien que conocerás en próximos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de que se te quite lo pendejo y comiences a luchar por todo eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Vienen muchos cambios en ti bastante buenos que te ayudarán a mejorar en muchos aspectos sobre todo físicos, si has estado tomando bájale un poco a la bebida pues podrías presentar problemas que tienen que ver con diabetes en un futuro bastante próximo. Amores del pasado se harán presente inclusive podría haber un encuentro sexual cuando menos lo esperes e imagines.

No te dejes manipular por otras personas que buscarán afectarte o dañarte o hacerte sentir mal, haz a un lado esos comentarios y concéntrate en lo que tu quieres y piensa sy sobre todo deseas para tu vida. Un nacimiento dentro de la familia se aproxima y con las grandes bendiciones para ti y los tuyos. Cuidado con dejarte llevar por comentarios de familiares lejanos, solo tienen mucha envida. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.