>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

Amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones, pero al final resultará cierto. No tengas miedo de enfrentar las situaciones que vives hoy en día, aprende de cada error y no te limites en ir por eso que quiere y mueve tu mundo. Vienen días cargados de paz y estabilidad en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día sobre todo al salir de casa, amores de una noche aparecen en cualquier momento y vendrán cargados de cuestiones positivas que te harán tener un poco más de paz y estabilidad emocional al lograr evadir un poco la soledad.

No dejes que nadie se interponga en lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz, quita de tu vida esas situaciones que te han detenido en tu andar y busca siempre razones o motivos que te conduzcan a ser feliz. Cambios en guardarropa muy buenos que te ayudarán a lucir una nueva imagen más perra. Números de la suerte el 14, 19 y 32. Cuídate mucho de enfermedades respiratorias que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de pensar que los demás cambiarán para tu bien, no será así ni tu deberías de hacerlo por los demás, aprende a pensar en ti antes que las demás personas. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que desees, la vida te compensará y te enseñará con quien sí y con quién no, pero debes de ponerte perra para no cometer los mismos pinches errores de siempre. Hay días en los cuales sentirás que las cosas no están resultando como tú quieres, ten paciencia y pronto comenzarás a ver la salida.

Deja de darle vueltas al asunto y ve directo hacia lo que te mueve el piso, date la oportunidad de hacer realidad tus sueños y dejas de esperar que las demás personas te solucionen tú mundo. Hay días en que te deprimes mucho y no sabes qué camino seguir, las situaciones y ciertas cuestiones que sucederán en estos días podrían darte señales y respuestas a muchas dudas que has tenido en tu vida. Cambios muy buenos que te beneficiarán en lo económico, un amor empezará a ser más fuerte y una noticia laboral o de viaje te pondrá muy de buenas. Vienen amores muy importantes que te marcarán mucho, pero se más inteligente para no cometer ciertos errores de los cuales te puedas arrepentir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.