>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy envidiosas y podrían cebarte tus planes. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti.

Viene una semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras fregaderas de las cuales no obtienes nada. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar. Un evento se aproxima, serás requerido o requerida. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chorro a mejorar la relación. Mucha suerte en juegos de azar. Te reencuentras con familiares.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta; te desesperas que las cosas no se den rápido, pero recuerda que toda vela tiene su hora.  Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Amistad sale con su domingo siete.  Ya no temas a cambios y materializa cada uno de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos.

Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. Te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente, la vida te dará una gran sorpresa que no imaginabas. Una persona del pasado retorna no traerá nada nuevo solo dolores de cabeza. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo están en cambios y por tanto estarán girando a tu favors.