>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

Es posible que sientas necesidad disculparte con una amistad porque la regaste hace tiempo, hazlo no te quedes con las ganas ya la vida se encargará de lo demás. Si te mandaron al lejos es momento de empezar de nuevo y aprender de esas experiencias, trata de conversar más con tu familia y aclarar a la brevedad cualquier mal entendido para que no se conviertan en una bomba de tiempo. Si tienes una relación déjate de cosas y no andes demás. 

Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos perdida de uno o dos kilos en estos días, oportunidad de mejorar los ingresos mediante un negocio que has traído en mente. Tu sentido de humor y forma de ver la vida constituyen un punto a tu favor pues eso llama mucho la atención de quienes te rodean, no te tomes las cosas tan apecho en las discusiones laborales y que se te resbalen los comentarios pendejos sobre todo si vienen de personas que no son nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

No permitas que nadie te haga daño y ponte firme en tus decisiones. Se viene un viaje en puerta y la posibilidad de cambios. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca. Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado. Mucha incertidumbre en el amor, pero con el paso de los días sabrás si debes o no dar ese paso.

Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo. Algunas veces sueles esperar mucho de los demás y ese es el problema por el cual te decepcionas. Es momento de darle vuelta a esa página y evitar esos conflictos, para llenarte de esa paz que falta en tu vida en estos momentos. Te has sentido algo decaído y sin ganas, no te preocupes estas pasando por un cambio y maduración en el cual comenzarás a definir hacia dónde diriges tu vida y sobre todo tu realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.