>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

En el momento en que comiences a ver por tu felicidad es el momento en el cual concretarás cada sueño y meta que te propongas, no des segundas oportunidades y comienza a pensar en tu felicidad y en lo que mueve tu mundo. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día, chécate pedos en los riñones, debes tomar más agua y comida saludable. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura muser no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia.

Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación. Un amor de una amistad te andará echando los perros. Momento de darte una buena barrida o buscar quien te la de porque andarás cargado de malas energías que podrían estar arruinando tus planes, sueños y anhelos. Cuida mucho lo que comes porque vienen infecciones en el estómago. Ten presente que quien se fue no merece que lo recibas con aplausos y fiesta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho la parte de tus estómago pues vienen cuestiones que tienen que ver con infecciones. En el amor se abre un camino bastante bueno, si había problema se comenzará a aclarar todo y con ello entenderás muchas cuestiones que anteriormente te costaba comprender. Vienen momentos muy buenos en él área de la familia, pasa más momentos con ellos y disfrútalos al máximo pues hace falta más momentos juntos entre ellos. Cuidado con ex pareja que podría ocasionarte problemas y si tienes pareja distanciarte de él o ella.

Ponte perra en cuestión que tienen que ver con negocios porque podrías lamentarlo muy pronto al no ver clara las cosas. Tus números de suerte son el 4, 7 y 19. Viene una pelea con una amistad la cual podría terminar en desparasiten definitiva esto a causa de chismes que estará ladrando sobre ti en estos días. Aguas con un viaje podría haber una accidente trata de tomar tus precauciones antes que lo lamentes. Cuidado con caricias falsas que resultarán de una noche de pasión con alguien que conocerás en próximos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.