>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

Los números que te benefician son el 2, 4 y 7, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen, algunas veces tienes que esperar un poco más para que resuelva sus sentimientos. Problemas y malos entendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa, trata de meditar un poco antes de tomar cualquier decisión.

Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto, si pones el empeño adecuado te va ir excelente. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará muy fuerte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano pues no lograr cerrar ese ciclo que tanto daño te hace. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. No descuides tu cuerpazo criminal, hay subidas de peso muy perro. Se te cancela viaje o salida con amistades, pero se volverá agendar.

Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Ten cuidado con amores del pasado que podrían retornar y no será nada agradable su visita pues solo te va a traer ciertos problemas que será complicado salir de ellos. Un viaje se aproxima y la posibilidad de comenzar de cero en varias situaciones de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.