>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede meditar un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado. Vienen cambios importantes en tu estado de ánimo pues ciertas situaciones que sucederán en estas fechas te harán madurar mucho y valorar las pequeñas cosas de la vida. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen.

Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas. Si no tienes una relación hay posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga mauser sus comentarios. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará muchísimo la relación. Hay una persona que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo. Podría nacer una buena amistad. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos.

Podrías sobre pasarlos. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos. Una noticia inesperada podía causarte estrés, respira y piensa, todo tiene solución no te tomes las cosas tan apecho. Mujer piel blanca te causará problemas. No temas a las nuevas oportunidades laborales pues podrías mejorar tus ingresos de una manera increíble si te lo propones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.