>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

Fin de semana bastante bueno para emprender negocios y darte cuenta de que todo lo que quieras se puede cumplir si trabajas con esfuerzo y dedicación. Días cargados de buenas vibras y energías solo es cuestión que visualices hacia donde vas y como lo conseguirás. Tienes miedo de equivocarte y que las cosas no salgan como esperabas, mientras sigas pensando de esa manera no lograrás avanzar en nada y siempre te quedarás en el camino. Amores de una noche y posibilidad de regresar al pasado con expareja o ex amistad que decidió irse por su cuenta. No pierdas tu tiempo en cuestiones que no te dejan ganancias y que solo te hunden más o te llevan por caminos tontos. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estómago y piernas podría arruinar el día. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

En el momento en que comiences a ver por tu felicidad es el momento en el cual concretarás cada sueño y meta que te propongas, no des segundas oportunidades y comienza a pensar en tu felicidad y en lo que mueve tu mundo. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día, chécate pedos en los riñones, debes tomar más agua y comida saludable. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura muser no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia.

Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación. Un amor de una amistad te andará echando los perros. Momento de darte una buena barrida o buscar quien te la de porque andarás cargado de malas energías que podrían estar arruinando tus planes, sueños y anhelos. Cuida mucho lo que comes porque vienen infecciones en el estómago. Ten presente que quien se fue no merece que lo recibas con aplausos y fiesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.