>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser.

Ten mucho cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues podrían afectarte más de lo que te imaginas. Un amor de tierras lejanas se dejará ver en próximas fechas. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Comenzarás a planear un viaje y con el traerá mucha felicidad y diversos cambios de actitud. Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te la volverán hacer una y otra vez, aprende a soltar y volver iniciar de cero en lo que quieres y necesitas para ser feliz. Muchos días de cambios y reflexión, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que en cierta medida te han estancado, ten cuidado con tus planes y proyectos, sueles contarlos antes de tiempo y eso en cierto grado hace que se te cancelen por envidias de quienes te rodean.

Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Cuidado porque inicias una racha en la cual comenzarás a pagar los platos rotos, es momento de pagar factura con karmas de tu pasado. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama; tienes que hacerlo si realmente quieres concretar cosas en tu vida. No te detengas en ir por sueños y metas que estas en la mejor etapa de concretarlos. Ten mucho cuidado de esperar de más de las personas o solo te llevarás grandes sorpresas. Una oportunidad muy buena para viajar se te presentará en próximos días y la disfrutarás muchísimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.