>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

CÁNCER

Tu capacidad para descubrir las mentiras te hará descubrir la verdadera cara de cierta persona que se ha disfrazado de ángel para lastimarte la existencia. Momento de iniciar un ciclo en el cual abrirás bien tus ojos y te darás cuenta de las verdaderas intenciones de una amistad que ha andado muy pegada contigo. Chismes en la familia y enfermedad. Recuerda que no hay mal que por bien no vega y si la vida o una persona te afectaron en el pasado algo debiste de haber aprendido de esa situación, Next y sigue tu camino, recuerda lo que eres y vales.

Expareja o ex amor regresa, pero ya no te quitará el sueño, será asunto olvidado. Cuídate de alimentos como harina y picantes, se avecinan problemas de gastritis y colitis. Es momento de hacer cambios en tu casa, tienes que sacar todo eso que no te sirve pues solo está absorbiendo tus energías, deshazte de objetos rotos, pegados y dañados pues suelen robar energía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la semana. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo cortis de dinero.

Aprende a soltar y dejar ir que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida. No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.