>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Debes de aprender a quererte cada día un poco más, no permitir a nadie que domine tu vida ni tenga el control sobre ella. Debes de darte cuenta quien eres y de lo que estás hecho pues solo así podrás lograr todo lo que deseas y te propones en tu vida. Es importante que cuides mucho tus gasto porque vienen pérdidas de dinero muy importantes je podías lamentar en cualquier momento. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. Amores de una noche se visualizan y se arreglan pleitos con amistades, ten cuidado con persona de piel morena o aperlada no tendrá buenas intenciones contigo, podría meterte en problemas. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos.

Noticia inesperada por mje, texto o llamada. Invitación a evento o fiesta está por llegar. Nunca dudes de tu poder y capacidad para lograr todo lo que quieres y deseas. En el amor comenzará a florecer muchas cuestiones, la vida te va llenar de todo eso que el pasado te negó y no te dio. Debes aprender a soltar y darte la oportunidad de confiar un poco más en ti y en tus instintos para lograr todo lo que quieres y deseas. A veces descuidas mucho tu físico y después te andas quejando al no ver el resultado que quieres y has esperado desde hace tiempo. La vida te llenará de nuevas amistades y nuevos amores y proyectos así que deja que la vida fluya que lo mejor para ti esta por llegar y en gran medida. Aprende a soltar a quien ya te soltó desde hace mucho tiempo o en realidad la pasarás muy mal. La vida te va compensar una buena obra que hiciste con una persona necesitada en el pasado y te lo multiplicara en gran medida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la chingada. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación. Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.

Amor a distancia regresará en próximas fechas. Recibirás propuesta tentadora. Una amistad te busca nomas pa el chal (chisme). Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas chingaderas. Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te mestas en esos pedos o podrían hacértela de pedo o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.