>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada. Un familiar se enfermará. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chorro de planes, pero no le atoras pa conseguirlos.

Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla.  A la ñonga personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Viene una traición por parte de una amistad o de una pareja la cual te va a poner muy de malas. Cuidado con caídas y accidentes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede meditar un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado. Vienen cambios importantes en tu estado de ánimo pues ciertas situaciones que sucederán en estas fechas te harán madurar mucho y valorar las pequeñas cosas de la vida. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen.

Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas. Si no tienes una relación hay posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga mauser sus comentarios. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.