>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

No te claves en tu trabajo o la familia o los amigos, recuerda que tiene que haber un balance en todo porque por darle importancia a una cosa descuidaras otra y así te la llevaras hasta quedar como la perra o el perro de las dos tortas. Piensas que el pasado se ha ido y has olvidado todas esas cuestiones que te hicieron daño anteriormente, sin embargo, ciertas situaciones lo traerán de regreso y te harán recordar todo lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a tragar miércoles, existe nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida, manda al carajo por situaciones que anteriormente no habían funcionado.

No exijas más de lo que tienes o puedes ofrecer tu porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos, no digo tampoco que te ganches a cualquier hijo o hija de la tiznada porque pues también se necesita pa el gasto, pero pues también no aspires a tanto criatura, recuerda que como esté el Sapo deberá de ser la pedrada. Metas y sueños que se comenzarán a cumplir a la brevedad excepto el tener cuerpazo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

¡Fin de semana de reencuentros con personas del pasado y se espera una party marca perra que te pondrá de super buen humor, cuida tus piernas que las traes bien flácidas y nada antojables, problemas en los riñones, piernas y espalda, necesitas tomas más agua y bajarles a los niveles de refresco que le has entrado duro y por eso mismo te manejas en obesidad crónica degenerativa intensa grado 5! Si tienes pareja no la descuides y échale ganas a la relación, en la caricia necesitan ser más aplicado, hay qué innovar y hacer cosas diferentes antes que se les acabe lo poco que queda de amor y pasión.

Si tienes pareja, revitaliza la relación que dan hueva de que siempre con lo mismo, hay una persona que está muy cerca de tu pareja y le habla de cariño y amor y a tu pareja no le es indiferente, no permitas que pase eso, atiene bien a tu piores nada para que no salga a buscar lo que no tiene a tu lado. Pon en su lugar a todas esas viejas y batos que se andan metiendo en tu vida que el día que se pongan tus zapatos que ladren mientras no lo hagan que cierren el pico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.