>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 25 Julio 2019

Cambios importantes se vienen a tu vida, podrías ser víctima de un fraude o un engaño por parte de una persona cercana a ti, no es momento de hacerse la víctima con nadie, toma la responsabilidad que te corresponde. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Una amistad podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen críticas, recuerda que eres de los signos más perrunos. Aguas con lo que sale de tu boca podrías perder a una persona que tienes y está mostrando muchas cosas y sentimientos por ti, traes el hocico lleno de mierda ye estás despotricando en contra de muchas personas.

A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a los demás, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención como tu familia y tus negocios o sueños. Te viene un encamamiento muy perro con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas, familiar saldrá con su domingo 7. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vive intensamente y no te quedes con ganas de nada pues la vida tarde o temprano cobrará factura. Cambios laborales se aproximan. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos. Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones.

Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor y serás el alma de la fiesta y hasta hay posibilidades de que te la dejen caer. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy envidiosas y podrían cebarte tus planes. Un descuido podría hacerte perder unos dineros. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. Habrá días en que te sentirás con ganas de parar el tren y ya no continuar, sino haya metas y planes para el futuro no hay ganas de seguir, busca la manera de programarte y de ver por tu felicidad y por eso que siempre has soñado contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.