>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas son porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor.

Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada. Un familiar se enfermará. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chorro de planes, pero no le atoras pa conseguirlos. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme.

Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla.  A la ñonga personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Viene una traición por parte de una amistad o de una pareja la cual te va a poner muy de malas. Cuidado con caídas y accidentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.