>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

Un amor del signo de Piscis O Escorpión, puede ayudarte a mejorar en varios aspectos negativos de tu vida, pero ten presente que un amor no resolverá tus problemas, necesitas tu ponerte las pilas y actuar como Dios manda. Si ya tienes quien te gratine la concha no des motivos para que duden de tu fidelidad, aprende a consentir a tu pareja pues lo que no le des tú lo buscará en otros lugares. Si no tienes compromiso con nadie no tienes por qué rendir cuentas a nadie, así que no des explicaciones de tu vida íntima. Si tienes una relación, los celos, la inseguridad y las mentiras podrían hacer que termine en malos términos, pongan las cartas sobre la mesa de una buena vez.

A medida que logres deshacerte y quitarte todo eso que has cargado en estos últimos meses en la espalda, será en la medida que logres ver la vida de manera distinta. La vida te pondrá una prueba muy grande que te hará valorar lo que tienes a tu alrededor. No te confundas en tus sentimientos, si esa persona nomas viene y te calienta el oído cada mes de nada te sirve, requieres una persona de tiempo completo en tu vida. Tu paciencia y tranquilidad para enfrentar a algunas personas podría ser la clave para no caer en provocaciones tontas, que no te afecte lo que otros digan o piensen de la vida y de las cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te claves en tu trabajo o la familia o los amigos, recuerda que tiene que haber un balance en todo porque por darle importancia a una cosa descuidaras otra y así te la llevaras hasta quedar como la perra o el perro de las dos tortas. Piensas que el pasado se ha ido y has olvidado todas esas cuestiones que te hicieron daño anteriormente, sin embargo, ciertas situaciones lo traerán de regreso y te harán recordar todo lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a tragar miércoles, existe nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida, manda al carajo por situaciones que anteriormente no habían funcionado.

No exijas más de lo que tienes o puedes ofrecer tu porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos, no digo tampoco que te ganches a cualquier hijo o hija de la tiznada porque pues también se necesita pa el gasto, pero pues también no aspires a tanto criatura, recuerda que como esté el Sapo deberá de ser la pedrada. Metas y sueños que se comenzarán a cumplir a la brevedad excepto el tener cuerpazo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.