>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019

Despójate de toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el chingado pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Deja la putería por un momento pues le has dado duro a la caricia y ya te traen en chismes de vecindad varias amistades. Nunca dudes del poder que tienes para convencer a quienes te rodean, aprovecha eso para exigir aumento o buscar una oportunidad de mejor puesto. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas.

Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada uno lo que merece. Es momento de que cambies tu forma de ver la vida y te enfoques en esas metas que desde hace mucho tiempo has tenido y que has dejado a un lado. Amores del pasado retornan y con más fuerzas, pero serás muy perris al punto de mandar a esa gente a la mierda. Cuida mucho tu entorno porque estarás expuesto a malas vibras y demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene dinero el cual te va caer de perlas  pues resolverás muchos problemas que te habían estado estresando o poniendo de malas. Debes de ser más culera con lo que te tratan mal o no te quieren o de lo contrario en cualquier momento podrían aprovecharse de ti sin darte cuenta por la pendejes que has venido cargando desde hace algún tiempo. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena. Hay días en los cuales no crees ni confías en ti y sino lo haces nadie confiará en ti.

Es probable que sientas un poco de intranquilidad y coraje por ciertas personas al ver las injusticias que cometen, no te enfades ni te cargues pleitos que no son tuyos y no te corresponden, déjalos que se hagan garras y que resuelvan su vida a su manera. Nunca permitas que las personas te utilicen o se aprovechen de tu buena voluntad, debes darle vuelta a la página y empezar a depurar a personas que solo te buscan cuando necesitas algo. Cuidado con dos amores los cuales estarán insistiendo mucho con intenciones de romance. Debes aprender a buscar soluciones a esos problemas los cuales han estado estancados por mil razones. Nunca permitas que tus sueños se vean caídos o rotos por comentarios de otras personas. Tus números de la suerte para para el día de hoy serán el 12, 67 y 24. No dejes que personas que acabas de conocer tomen en control de tu vida y te manipulen a su imagen y semejanza, aprende a decir que no si lo que te ofrecen no te gusta, agrada o parece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.