>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

Estas por entrar en una etapa en la cual te la van a querer dejar ir bien feo hasta Ditroy, dos amistades tuyas comenzarán a tener atracción por ti, échale muchas ganas y dale pa delante si te gustan y te mueve el tapete, si no, no hagas falsas ilusiones a quien quiere algo serio contigo o de lo contrario solo te expondrás a que el karma te dañe en muy poco tiempo. Momentos inesperados se aproximan y tu familia tendrá mucho que ver, trata de pasar más tiempo con ellos o de lo contrario dentro de poco tiempo te podrías arrepentir. Cuidado con un negocio que estas por iniciar no te va a salir como tu espera además de que hay muchas personas envidiosas que buscarán que se te chingue el negocio.

Cuidado con una decisión que tomarás en próximas fechas, podría no ser la adecuada, consúltalo con tu almohada antes de decidir cualquier cosa. Viene una noticia que tiene que ver con persona del pasado, no será nada nuevo ni novedoso ancina que no te preocupes y llévate todas las cosas más tranquilas. Tus números de la suerte son el 6, 9 y 23. Cuidado con embarazos no deseados y noticias falsas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días de muchas oportunidades, pero también de momentos complicados, no te permitas ya fracasar por nadie ni pasarla mal pues no se ve un momento adecuado para eso, tienes proyectos y metas que debes de sacar a flote y estando deprimido o pasándola mal no conseguirás nada. Cuidado con caídas o golpes que estarán a la orden del día. Un amor de tierras lejanas hará acto de presencia y podría ocasionarte ciertos pedos o problemas.

Cuida lo que sale de tu boca o podrías dañar con comentarios pendejos a personas que constituyen un chingo en tu vida. Aprende a ver la vida de manera diferente y ser más positivo con tus proyectos o metas, pero trata de no decir ni contar nada o de lo contrario eso podría traerte algunos problemas. Momentos de mucha incertidumbre por ciertos chismes que te llegarán o de noticias de las cuales te vas a enterar. Cuida más la parte de tu cuerpazo criminal pues entras en etapa en la cual podrías subir un chingo de peso. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.