>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

Si tu pareja se la pasa dudando de tu fidelidad, no vale la pena que sigas dándole pruebas de que eres fiel, sino cree en ti ponle las cartas sobre la mesa. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia, pero siempre con responsabilidad y precaución. Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación.

Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta de que está más que enterrado. Una amistad seguirá molestando con depresiones tontas y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión, pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada. Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, podrías cometer una imprudencia y utilizar esa información tus enemigos para hacerte daño. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien.

Momentos de empezar de cero, de cerrar ciclos que dejaste inconclusos. Las llegadas de dos personas de piel blanca te van a enseñar grandes cosas que desconocías acerca de la vida. Tu familia te dará una gran lección, aprende de las caídas y los golpes para no volver a cometer los mismos errores. Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenso o tensa. Cuídate de caídas y golpes. No se te olvide de dónde vienes, hay muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.