>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

Si tienes pareja hay inseguridades y celos, algunas veces pelean sin alguna razón, la costumbre les podría afectar, necesitan un cambio de rutina. Necesitas descansar más pues tu salud se puede ver perjudicada por falta de horas de sueño y por una mala alimentación, no te estreses en tu trabajo y hazlo de la mejor manera pues es lo que te gusta y si no te sientes feliz busca algo que te llene o de lo contrario serás infeliz y vivirás de mal humor el tiempo que permanezcas en él, así como toda tu perra vida. Momento de tomar decisiones importantes en familia y que deberás de consultar con todos.

Una amistad la estará pasando verdaderamente mal por problemas de amor, posiblemente se acerque a ti para pedirte un consejo, métele unos chingazos para que reaccione y se deje de pendejadas que la vida es corta y pelados y ñongas hay de sobras en este mundo. Se cancela un viaje o salida y será de ultimo momento. No descuides la parte de tu cuerpazo o de lo contrario podrías estar subiendo de peso pues no te estas cuidando del todo en tu alimentación. Sabes bien que las oportunidades tienen fecha de vencimiento sino las aprovechas ahora no estés chingando el día de mañana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Estas por entrar en una etapa en la cual te la van a querer dejar ir bien feo hasta Ditroy, dos amistades tuyas comenzarán a tener atracción por ti, échale muchas ganas y dale pa delante si te gustan y te mueve el tapete, si no, no hagas falsas ilusiones a quien quiere algo serio contigo o de lo contrario solo te expondrás a que el karma te dañe en muy poco tiempo. Momentos inesperados se aproximan y tu familia tendrá mucho que ver, trata de pasar más tiempo con ellos o de lo contrario dentro de poco tiempo te podrías arrepentir.

Cuidado con un negocio que estas por iniciar no te va a salir como tu espera además de que hay muchas personas envidiosas que buscarán que se te chingue el negocio. Cuidado con una decisión que tomarás en próximas fechas, podría no ser la adecuada, consúltalo con tu almohada antes de decidir cualquier cosa. Viene una noticia que tiene que ver con persona del pasado, no será nada nuevo ni novedoso ancina que no te preocupes y llévate todas las cosas más tranquilas. Tus números de la suerte son el 6, 9 y 23. Cuidado con embarazos no deseados y noticias falsas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.