>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia. No es momento de tomar decisiones a la ligera sino de meditar bien antes de decidir. Momento de grandes incertidumbres y de nuevos amores que llegarán.

Tus sueños son tuyos así que disfrútalos y vívelos sin importar lo que digan o piensen las demás personas. No es momento de perder el tiempo en sueños absurdos sino en vivir u disfrutar los que ahora tienes. Vienen momentos gratos a tu vida y cambios en tus estados de ánimo pero que podrían afectar q tu familia principalmente. Cuidado con dejarte manipular por personas que no son nada importantes para ti y que podrían dañarte la existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de decir que no y de ver la vida de manera distinta, deja la negatividad a un lado. Si ese amor de plano no quiere dar ese paso ya déjate de tonterías y busca otras oportunidades y posibilidades. Cuidado con chismes en los cuales podrían meterte familiares o amistades cercanas Celos con amistades, cancelación de planes de última hora y llegada de dinero extra a principios de mes. Ten cuidado con las cuestiones que tienen que ver con el corazón, eres bien raro o rara pues al principio cuando tienes la posibilidad de ser feliz te haces él o la difícil y cuando por fin te decides esa persona ya ha perdido el interés por ti.

Es momento de enfrentar la vida de la mejor forma y darte cuenta que todo puede resultar si te aplicas y te pones las pilas. Llega un cambio que has esperado desde hace mucho tiempo, aprovéchalo y sácale buena partida pues emocionalmente te va a atraer a una persona que cambiará tu mundo. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Recuerda que el tren no espera y por estar esperando a quien no mueve un dedo podrías perder la oportunidad de conocer nuevos amores y posibilidades de pasarla genial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.