>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 28 Agosto 2019

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja. Cuidado con enfermedades respiratorias. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la torre. No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Si te busca quien en el pasado ya te fregó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso.

Llegará el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a dañar. Es momento de volver a creer en el amor, si te fue mal en tu pasado no significa que siempre vaya a ser así. Vienen días en los cuales estás algo pensativo y querrás regresar al pasado para no cometer los mismos errores. Cuidado con noticias que llegarán por parte de amigos y que podrían dañarte pues viene la separación con una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, los problemas no son ellos sino tu falta de carácter para llevarlos a cabo es momento que pongas toda la carne en el asador porque estás a muy poco tiempo de lograr lo que deseas. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste.

No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente. Un amor del pasado retorna, pero te va a traer muchos problemas, sino te pones perra te van a ver la cara de estúpida como siempre. No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas para que puedas lograr cada uno de tus objetivos que has tenido en mente. Vienen días bastante buenos inclusive viajes que llevarás a cabo en lo que resta del año, pero deberás de ser muy inteligente para no caer en situaciones que en el pasado te dañaron o alteraron tu paz y me refiero a la cuestión sentimental.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.