>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Días de mucha reflexión, ten presente que las cosas siempre pasan por algo. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Deja el pasado atrás, centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nada que nadie lo va a hacer por ti.

Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. No temas a nuevos proyectos pues te va a ir de lo mejor. Cambios en estado de ánimo y posibilidades de ir a una fiesta o evento, te encentrarás con personas que te caen bien mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte, pero por dentro es lo que más deseas.

No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Amores del pasado regresan, te darás cuenta de que son asunto olvidado. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.