>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

Tus miedos por fin terminan, las situaciones que te tenían comiéndote los codos en cuestión del trabajo por fin tienen solución. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Ya es momento de centrarte en ti, después en ti y al final en ti. Has perdido demasiado el tiempo ayudando o resolviendo la vida de los demás al punto de olvidarte de tus propias necesidades, sueños y metas. Cuidado con tus malas actitudes pues hay personas que te admiran demasiado y podrían decepcionarse de ti.

Viene un acontecimiento muy importante en el cual resaltarás mucho, pero para eso debes de verte muy perra para que llames la atención, hay propuestas laborales y cambios en tu estado de ánimo. No hagas a un lado tus sueños y tus metas por nada del mundo, sigue tus instintos y conseguirás cuanto quieres y te has propuesto, en la medida de tus posibilidades ve logrado esos sueños y metas y buscando soluciones a cualquier situación o problema que eses enfrentando o pasando en esos momentos. Días grises y otros donde saldrá el sol con mayor fuerza para mostrare el poder que tiene el universo. No dejes que las personas te manipulen o hagan de ti un papalote, tu tienes el poder para lograr lo que quieras si te lo propones y realmente así lo deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a enmendar cada error que cometiste para buscar soluciones y crecer mucho más como ser humano que eres. Nunca dejes de soñar que los sueños están cerca de hacerse realidad, vienen días llenos de esperanza y de cambios que te llenarán de esa paz que pensabas que no existía y habías hecho a un lado. Nunca permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, necesitas ponerte las pilas y se más culero no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a quitar de tu camino esa gente indeseable que solo trae problemas y broncas a tu vida.

Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden del día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado y que quizás jamás regrese. No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Aprende a crece como ser humano y a darte la oportunidad de ir siempre más arriba y más lejos que los demás. Mucha incertidumbre existe en tu corazón y es porque no sabes aún qué camino seguir ni como recobrar tu paz y estabilidad emocional. Deja de seguir creyendo que eres el más fuerte, enfrenta tus miedos y vive el dolor que tengas que vivir para sanar de una buena vez todo eso que te ha dañado y afectado tu vida. Momentos de oportunidades muy gratificantes y otros en los cuales recibirás muchos desprecios hacia ti, como veas las cosas y las situaciones es como serán de hoy en adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.