>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar. Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino. Ya no es momento de lamentaciones sino de tomar el toro por los cuernos, has pasado por situaciones bien perras y complejas pero no has logrado aprender la lección de cada situación. Debes cuidar un chingo tu autoestima y darte cuenta de que en esta vida las oportunidades son de quien las toma y las aprovecha.

Cambios bastante buenos y días en los cuales tomaras decisiones importantes sobre tu futuro. No te dejes engañar ni menospreciar por ninguna ni ningún hijo de su chingada madre, debes aprender a ser mas mamona y mas culera para evitar que te vean la cara o quieran sacar provecho de la situación. Momento de desprenderte de vergüenzas pendejas y que se te vaya soltando la lengua para que expreses y digas lo que eres, lo que vales y sobre todo lo que no te gusta o no te agrada. Ponte perra en el amor y obtendrás lo que siempre has soñado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja hay inseguridades y celos, algunas veces pelean sin alguna razón, la costumbre les podría afectar, necesitan un cambio de rutina. Necesitas descansar más pues tu salud se puede ver perjudicada por falta de horas de sueño y por una mala alimentación, no te estreses en tu trabajo y hazlo de la mejor manera pues es lo que te gusta y si no te sientes feliz busca algo que te llene o de lo contrario serás infeliz y vivirás de mal humor el tiempo que permanezcas en él, así como toda tu perra vida.

Momento de tomar decisiones importantes en familia y que deberás de consultar con todos. Una amistad la estará pasando verdaderamente mal por problemas de amor, posiblemente se acerque a ti para pedirte un consejo, métele unos chingazos para que reaccione y se deje de pendejadas que la vida es corta y pelados y ñongas hay de sobras en este mundo. Se cancela un viaje o salida y será de ultimo momento. No descuides la parte de tu cuerpazo o de lo contrario podrías estar subiendo de peso pues no te estas cuidando del todo en tu alimentación. Sabes bien que las oportunidades tienen fecha de vencimiento sino las aprovechas ahora no estés chingando el día de mañana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.