>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

Trata de no tomarte las cosas de quien viene, vive la vida más ligera y que sigan hablando que gracias a ello tienes más fama. Debes aprender a cuidar más el qué dirán, dejas mucho que desear.  El negocio que has pensado tendrá que esperar debido a que el recurso económico te va a hacer falta, pero a mediados del mes que entra lograrás recuperar tu estabilidad. Cuidado si tienes una relación, se ha notado aburrida y sin chiste, si ya no sientes nada o no te mueve el asunto ya no pierdas el tiempo ahí, es momento de decir next y enfocar tus energías en otras cuestiones.

Te andarás cargando un carácter que ni tú te vas a aguantar, a veces hasta te das miedo tú mismo o tu misma por la manera en que sueles reaccionar ante otras personas. Tu corazón está preparado para volver a intentarlo, no vuelvas a perder esta vez, date la oportunidad de entregar todo y no volver a temer al amor, disfruta los momentos, vive y se feliz y que te importe un comino lo que las demás personas piensen o digan que al final no son quienes te mantienen o te dan pa el gasto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Como enemigo o enemiga esperas el momento pa tirar el golpe y quien te la hace te la paga. Excelentes fechas para meditar tu vida y ver si lo que has hecho ha sido suficiente para lograr tus metas y tus objetivos.   Te vienen chismes muy fuertes, no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, no tomes en cuenta chismes ni críticas, enfócate en tu trabajo y tus cosas. Semana muy perra llena de nuevas cosas, te esperan cambios importantes en los cuales comprenderás con quien sí, con quien no y con quien next.

Es probable que te deprimas a finales de semana por algo que no salió como deseabas. Enciende una veladora abre caminos para mejorar las energías y las oportunidades. Te vienen cambios en tus sentimientos los cuales te llevarán por el camino correcto hacia lo que de verdad mereces para ti. Cuidado con menospreciarte o darte menos valor del que posees. Aprende de tus errores y no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, recibirás crítica y más y eso se debe a la envidia que llegas a causar donde pisas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.