>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 29 Noviembre 2019

Es momento de que veas más por ti y tu capacidad de lograr todo lo que deseas y quieres. Ten mucho cuidado con infecciones y enfermedades pues entras en un ciclo en el cual tus defensas estarán algo bajas y podrías sufrir de cierto mal sobre todo infecciones. Viene un enfrentamiento con amistad o familiar que podría ponerte algo de malas. Momentos de cambios en tu vida, de cerrar ciclos y comenzar de cero, algunas ocasiones caes mucho en las mismas situaciones de siempre que ya te han hecho daño y te han hecho caer una y otra vez.

No te detengas en lo que quieres porque estás a nada de que se haga realidad. Eres de cuidado y quien te la hace tarde o temprano te la paga, trata de llevarte las cosas con calma pues cobrar venganza podría meterte en problemas. ¡¡¡El amor se traduce en hechos no en palabras si tienes pareja y solo promete y promete y no cumple next!!! Solo te está jugando el dedo en el hocico no pierdas tu tiempo ahí. Cuidado con una compra que realizarás y no va salir como has deseado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Vienen días muy positivos y otros no tanto, ten mucho cuidado con tus cambios de humor o de lo contrario podrías lastimar a miembros de tu familia. No es momento de tomar decisiones a la ligera sino de meditar bien antes de decidir.

Momento de grandes incertidumbres y de nuevos amores que llegarán. Tus sueños son tuyos así que disfrútalos y vívelos sin importar lo que digan o piensen las demás personas. No es momento de perder el tiempo en sueños absurdos sino en vivir u disfrutar los que ahora tienes. Vienen momentos gratos a tu vida y cambios en tus estados de ánimo pero que podrían afectar q tu familia principalmente. Cuidado con dejarte manipular por personas que no son nada importantes para ti y que podrían dañarte la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.