>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

Amores nuevos se avecinan, un cambio de actitud que te va a beneficiar mucho y oportunidad de encontrar algo que habías perdido. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti y te lo hará saber a la brevedad posible, ten cuidado pues podrías lastimar a quien solo quieres más no amas. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejada y media. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades.

Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un chingazo. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Cuidado con amores del pasado que retornan para hacerte sentir de la chingada y no te aportan nada en tu vida. Debes aprender a ser más culera o culero para que no te vean la cara y se aprovechen de tu voluntad.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina, sin embargo, donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones y no vivas de amargado o amargada por algo que no vale la pena. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Amores del pasado serán tu  karma y dolor de cabeza, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil y podrías volver a lo mismo. Cuidado con comentarios mal intencionados por parte de familiares que podrían hacerte pasar un mal rato.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí y te sientes la gran garza envuelta en huevo, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Cuidado con hacer cosas buenas que parezcan malas. No dejes que las demás personas opinen de tu vida y mas sino conocen o saben cómo están pasando las cosas en realidad. Días de mucha incertidumbre y de muchos sueños que comenzarán a hacerse realidad, sino crees en ti y no confías en ti nadie más lo va a hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.