>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, y eso se hace costumbre, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como culeis a que te vean como tonto o tonta que siempre cambia de opinión y no respeta sus ideales. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y documentos.

Cambios en tu estado de ánimo. Es importante que aprendas la lección de los errores que cometes, no busques escusas para justificar tus caídas, enfréntalas que no tiene nada de malo ser débil, lo malo sería que no busques mejorar o te quedes estancado. Debes aprender a no confiar tanto en personas que están llegando a tu vida en estos momentos pues podrían meterte en problemas. Te viene una mejora económica de un pago que te debían, te ayudará a resolver cierta deuda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Trata de no tomarte las cosas de quien viene, vive la vida más ligera y que sigan hablando que gracias a ello tienes más fama. Debes aprender a cuidar más el qué dirán, dejas mucho que desear.  El negocio que has pensado tendrá que esperar debido a que el recurso económico te va a hacer falta, pero a mediados del mes que entra lograrás recuperar tu estabilidad. Cuidado si tienes una relación, se ha notado aburrida y sin chiste, si ya no sientes nada o no te mueve el asunto ya no pierdas el tiempo ahí, es momento de decir next y enfocar tus energías en otras cuestiones.

Te andarás cargando un carácter que ni tú te vas a aguantar, a veces hasta te das miedo tú mismo o tu misma por la manera en que sueles reaccionar ante otras personas. Tu corazón está preparado para volver a intentarlo, no vuelvas a perder esta vez, date la oportunidad de entregar todo y no volver a temer al amor, disfruta los momentos, vive y se feliz y que te importe un comino lo que las demás personas piensen o digan que al final no son quienes te mantienen o te dan pa el gasto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.