>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

Debes aplicarte mucho en cuestiones que tienen que ver con actualizaciones laborales o académicas pues las necesitarás en muy poco tiempo y quizás sea complicado realizarlo en ese momento.  Te viene un cambio bueno, pero debes de ser inteligente para no desperdiciarlo pues podrías ser laboral y repercutir en tu economía. Cuida mucho como te levantas en el día pues dicho carácter tendrá mucho qué ver en como te ira. No dejes que otras personas te quiten las intensiones de lo que quieres hacer o realizar, aplícate y ve por tus objetivos sin dar explicaciones a los demás de lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien y ser feliz.

Cuidado con mentiras piadosas pues no se ve un buen escenario para decirlas y menos a tu pareja en caso de tener pues podrían afectarte demasiado. Noticias inesperadas sobre familiares podría ser enfermedad. Es momento de que aprendas a ahorrar más pues presentarás ciertos problemas en tu economía en poco tiempo, necesitas pensar un poco más en tu futuro, aunque este sea incierto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar. Cuida mucho tu entorno pues esta rodeado de personas que buscarán dañarte o afectarte, traes chingos de envidias a tu alrededor. Date la oportunidad de creer en el amor nuevamente, si fuiste traicionado no significa que volverá a suceder o volverá a pasar.

Es momento de poner los pies en la tierra y dejar solo de pensar y hacerte ideas de lo que quieres y deseas, aplícate y hazlo que con decirlo las cosas no se llevarán a cabo recuerda que lo único que cae del cielo es la lluvia. Tus números de la suerte para este fin de semana son el 3, 17 y 35. Cuidado con una salida de ultima hora las cosas no podrían salir como esperas y podrías estar demasiado o demasiada expuesta. Si tienes pareja se viene una ola de reencuentros con personas del pasado que podrían afectar tu relación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.