>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 31 Julio 2019

CÁNCER

Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Cambio en tu carácter que te beneficia laboralmente. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Amores de una noche que te podrían enamorar sin darte cuenta. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera.

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo, problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. Es momento que te dejes de pendejadas y te pongas las pilas para lograr tus metas. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va a enseñar chingos de cosas y a cambiar aspectos negativos que tenías y que no querías aceptar. Quizás te sientas mal por unas fallas que cometiste, recuerda que de los errores también se aprende, no trates de ser amable con todo mundo, hay personas que no lo merecen y deben de ser tratados como son.

Una persona que en el pasado te despreció regresará mendigando cariño y atención, ya sabes lo que tienes qué hacer. Aprende a buscar a quien te busca y mandar a la chingada a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Vienen días de cambios en los cuales nacerá el deseo por estar mejor en muchos aspectos, no dejes de creer en tu capacidad de lograr lo que deseas porque estás a poco tiempo de hacerlo. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes hacia donde ir, ponte perra y ve por eso que mueve tu mundo y te hace feliz y no hacía donde los demás quieren. Cuidado con amores de una noche y golpes o caídas inesperadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.