>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

Amistades pendejas, falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien.

Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors.Amores del pasado serán tu chingado karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus chingadas redes, recuerda que eres de corazón débil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario aprende de cada chingazo que te da la vida para no caer en los mismos pedos de siempre. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita.

Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga madres lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. Un familiar se enfermará y podría caer en cama. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chingo de planes pero no le atoras pa conseguirlos. Cuidado con golpes o caídas que van estar a la orden del día. Amistad te contará sobre un problema por el que está pasando. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño si quieres salir a delante y salir a flote.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.