>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas mamadas de amantes. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Un amor prohibido se presentará y te hará bajar hasta el infierno, tú sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por algo que solo durará un rato. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara, no permitas que nadie se sobre pase contigo.

Una amistad saldrá del closet y te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras.  Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de andar hambriento. Vienen días muy buenos para reflexionar y darte cuenta de lo que en verdad importa en tu vida y de lo que sale sobrando.  Ten cuidado con amores del pasado que pueden retornar en cualquier momento y con ellos grandes cambios que lejos de ayudarte te pueden afectar mucho en tu entorno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. En perra andarás y con mucha rabia y quien se atraviese lo pagará muy caro pues no andarás de humor para estar aguantando o solapando a personas tontas que solo buscan sacar algún provecho de ti. No des por hecho algo que no has visto, amistad de piel blanca te va a ayudar mucho en un problema que se presentará. Un viaje se comienza a planear y con él el reencuentro con amistades de tu pasado.

Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera.  Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tú lo permitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.