>

NANA CALISTAR : Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Infecciones en puerta que te pondrá muy de malas y podría arruinarte alguna salida o fiesta que esté en puerta. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.

Tu carácter tan fuerte podría ser una virtud o un defecto para ti, aprende a controlarlo y poner en su lugar a quien lo merece y también ser más cariñoso con quienes se han esforzado por estar a tu lado. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio, podrías enfrentar problemas de postura debido a sobre peso o problemas renales. Vienen días de muchas oportunidades económicas y cambios que te beneficiarán en todos los sentidos. Números de la suerte para esta semana 01, 72 y 87. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas trabajar un chingo y lo suficiente pues el dinero no te va a caer del cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo y lograr tus proyectos y objetivos. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te dé la gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con todo el chingado antojo. No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estúpida sin corazón.

Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a su madre. Nuevas oportunidades para ti en el área de los negocios y la economía si te pones perra podrás aprovecharlos al máximo, no descuides la parte de tu corazón y sentimientos pues podrías involucrarte con persona que no te aporta ni te da nada mas que dolores de cabeza. Ex amor retorna y con actitudes de diva y muy negativas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.